Tratamientos Para Arrugas Dinámicas y
Estáticas “Patas De Gallo” Con
Toxina Botulínica, HIFU, Microabrasión
Química o Mecánica.
Previene la Hipertrofia, y disminuye el dolor muscular
En Dermovein empleamos Toxina Botulínica para paralizar el músculo del área, evitando que el paciente arrugue mucho la piel al sonreír y para detener la aparición de las patas de gallo.
Con nuestro tratamiento de última generación HIFU nuestros médicos especialistas trabajan en obtener la firmeza de la piel, ayudándole a la formación de nuevo colágeno y elastina.
Para generar cambios en la capa más superficial de la piel, eliminar pigmentaciones, corregir imperfecciones y borrar arrugas más superficiales en nuestra clínica aplicamos tratamientos con peeling, mesoterapia, y micro abrasión.
La recomendación general para nuestros pacientes tras la aplicación de estos tratamiento es evitar la exposición a los rayos uv.
En Dermovein trabajamos con productos de relleno de excelente calidad y de última generación, adicionalmente contamos con un staff de médicos de amplia experiencia, calificados para efectuar las infiltraciones de ácido hialurónico de manera segura, definiendo y marcando el mentón sin cirugías y con resultados naturales y estéticamente armónicos.