Tratamiento para crio lipolisis

Eliminar grasa localizada cada día es más sencillo e indoloro, con medicina estética no invasiva que permite obtener excelentes resultados en menor tiempo y con recuperación inmediata.

En contraste con los procedimientos quirúrgicos tradicionales (como la liposucción), el tratamiento de la criolipólisis no conlleva incisiones en grandes áreas del cuerpo (nivel significativo de invasión), sino que se lleva a cabo de manera focalizada y sin anestesia. Es un procedimiento no invasivo y sin postoperatorio. Este procedimiento se puede realizar sobre diferentes áreas del cuerpo, no requiere anestesia, ni cirugía, ni medicamentos y lo mejor es que es totalmente ambulatorio.

La Criolipólisis es un tratamiento basado en el uso de frío concentrado y controlado que congela las células grasas que, posteriormente y con el pasar de los días, el sistema inmune las elimina del organismo. siendo uno de los procedimientos más populares a nivel global y que realizamos de manera certificada en Clínica Dermovein.