Tratamiento de flacidez brazos

El tratamiento HIFU (siglas en inglés para ultrasonido focalizado de alta intensidad) posee efectividad comprobada para la restauración o remodelación corporal, incluyendo el tratamiento de la flacidez en brazos.

La flacidez, tanto en los brazos como en otras partes del cuerpo, no es otra cosa que la perdida de firmeza en la piel originada por la disminución de tejido, elastina y colágeno.

Este procedimiento estético no invasivo se ha convertido en la herramienta ideal para reducir la flacidez en los brazos ya que actúa de forma focalizada empleando la temperatura y profundidad adecuada de calentamiento de la piel provocando la estimulación de la nueva formación de colágeno en sus capas más profundas.

Si además de flacidez se presenta acumulación de depósito de grasa en los brazos, esta técnica permitirá reducir estos depósitos de grasa localizada mediante la focalización de la energía ultrasónica de forma selectiva. Esta técnica convierte esos depósitos de grasa en liquido para que el cuerpo de forma natural los elimine.

En clínica Dermovein contamos con especialistas, que podrán atender la necesidad de cada paciente. Posteriormente a una evaluación se le podrán designar las sesiones correspondientes, cuyo número puede variar de acuerdo con las condiciones específicas del paciente. La sesión tiene una duración de 1 hora aproximadamente. Los resultados varían de persona en persona, pudiéndose ver a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo.