Tratamiento Relleno de Mentón
Con Ácido Hialurónico
Corrige la barbilla débil.
En Clínica Dermovein se recomienda este tratamiento para pacientes cuyo mentón está muy afectado por el paso del tiempo, con hipertonía del músculo mentoniano o para mandíbulas levemente retraídas.
Consiste en rellenar con ácido hialurónico la zona para aumentar el volumen y armonizar el óvalo facial hasta conseguir una barbilla acorde con los rasgos faciales del paciente.
Las inyecciones de ácido hialurónico representan una alternativa ideal para hombres que desean tener una barbilla o mentón de estructura más fuerte y bien marcada.
Este es uno de los procedimiento más demandados por hombres en los últimos años, ya que consiguen masculinizar el rostro sin pasar por un quirófano y mejorar la apariencia del mentón que tanto influye en la armonía facial, sin dolor y en un período de recuperación mínimo, con resultados inmediatos.
Aunque la razón más común para mejorar la barbilla es corregir lo que se conoce como barbilla recesiva o débil, es cuando el perfil facial es asimétrico a causa de un mentón que retrocede, por lo que el equilibrio entre la nariz y la frente se ve comprometido.
También es un tratamiento ideal para minimizar la apariencia de doble mentón por la grasa que cuelga debajo de la barbilla, esta puede ocultarse creando más proyección, restando definición y generando mayor equilibrio en la cara con el relleno de ácido hialurónico.
En Dermovein trabajamos con productos de relleno de excelente calidad y de última generación, adicionalmente contamos con un staff de médicos de amplia experiencia, calificados para efectuar las infiltraciones de ácido hialurónico de manera segura, definiendo y marcando el mentón sin cirugías y con resultados naturales y estéticamente armónicos.