El verano cada vez está más cerca, es la época del año para lucir tu cuerpo soñado. ¿Aún no lo tienes? no te preocupes que en Clínica Dermovein te salvamos de apuros.
Los tratamientos de reducción de grasa y flacidez son cada vez más populares a nivel mundial porque resultan de gran ayuda para eliminar esos rollitos demás que son muy complicados de deshacerse, incluso cuando existe una buena alimentación o rutina de ejercicios.
Entre los tratamientos más recomendados por nuestros especialistas y los más innovadores podemos encontrar el HIFEM EM-SCULPT, es perfecto para eliminar la grasa localizada y además para tonificar distintas zonas de nuestro cuerpo, es un procedimiento con el que en pocas sesiones verás resultados.
Por otro lado, contamos con el HIFU corporal, este tratamiento es ideal para aquellas zonas que perdieron firmeza. Lo que hace innovador el HIFU es que activa el colágeno de nuestro cuerpo, recuperando así la firmeza de la zona tratada.
Contamos también con la lipólisis amplificada, es una liposucción sin cirugías ni complicaciones postoperatorias, el cual logra reducir y eliminar las células grasas de forma permanente. En tan solo un mes podrás observar resultados impresionantes.
Agenda una evaluación sin costo en nuestras instalaciones y prepárate para el verano.