Mantenernos activos y en forma genera grandes beneficios para nuestra salud tanto física como psicológica. Nos ayuda a liberar endorfinas, aliviar tensiones, reducir estrés e incluso nos ayuda a dormir mejor.
Aumentar y/o mantener un metabolismo activo es una tarea a veces complicada, pero si se ejecuta una rutina constante formará parte de tu vida diaria. El ejercicio, la nutrición y una buena salud psicológica psicológica es muy importante para mantener el metabolismo activo.
Para mantener un buen funcionamiento físico, es ideal hacer una rutina de ejercicio fácil, sencilla y de pocos minutos para realizar durante un break en el trabajo, o en algún minuto que tengas libre. Usar las escaleras siempre es una alternativa rápida para activarte durante el día.
Con respecto a la nutrición, es muy importante una alimentación balanceada llena de proteínas, grasas saludables, verduras y frutas. Comer activa el metabolismo, especialmente después de un ayuno prolongado producto de una noche de sueño.
Para complementar esta rutina en Dermovein contamos con tratamientos para reducir la flacidez y la grasa localizada, y así complementar tus rutinas diarias y potenciarlas gracias a la tecnología de nuestros tratamientos. Acércate a nuestras plataformas y agenda tu evaluación gratuita.