La hidratación facial es muy importante y básica para todo tipo de pieles y a medida que avanzamos en edad la hidratación por sí misma no es suficiente, hace falta nutrir nuestra piel en función al tipo de la misma, bien sea piel normal, seca, mixta o grasa.
Las cremas hidratantes aportan el agua que necesita cada piel y conservan su humedad, una correcta hidratación logra una piel con elasticidad, suave y nutrida.
Los beneficios de una buena hidratación ayudan a la disminución de la aparición de arrugas, aumenta la elasticidad, sella los poro y disminuye la aparición de puntos negros.
En ese sentido, en Dermovein contamos con un componente muy especial, se trata del ácido hialurónico es compuesto que presenta de una forma natural en nuestras articulaciones cartílagos y piel, sin embargo se ha vuelto en la última década parte de la rutina diaria de miles de personas alrededor del mundo ya que su gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua resulta un componente clave para el buen funcionamiento de la piel y mucho de nuestros tejidos.
En Dermovein contamos con distintos tratamientos con ácido hialurónico para recuperar la elasticidad e hidratar piel, contamos con especialistas dispuestos a ayudarte y resolver tus dudas sobre este y otros tratamientos.