HIFU FACIAL 4D
Renovamos las células del rostro, logrando la hidratación deseada
En Clínica Dermovein contamos con un tratamiento de última tecnología para rejuvenecimiento facial, sin cirugías, que actúa a profundidad en las diferentes capas de la piel estimulando el colágeno y la elastina para lograr un efecto tensor generalizado y revitalizante del rostro.
Este tratamiento, también conocido como lifting facial, es excelente para mejorar y definir los pómulos, atenuar las arrugas, disminuir los surcos, elevar las cejas, minimizar la flacidez y definir el ángulo o borde mandibular.
Está indicado para todo tipo de piel y gracias a que es una técnica no invasiva no daña los tejidos adyacentes a la zona tratada. Adicionalmente, puede ser realizado en cualquier estación del año ya que no genera fotosensibilización.
Con el HIFU Facial 4D renovaremos las células del rostro para lograr en nuestros pacientes la hidratación y luminosidad deseada. Este procedimiento puede ser realizado en mujeres y hombres y en el caso de las embarazadas siempre deben ser evaluadas previamente.
En Dermovein trabajamos con productos de relleno de excelente calidad y de última generación, adicionalmente contamos con un staff de médicos de amplia experiencia, calificados para efectuar las infiltraciones de ácido hialurónico de manera segura, definiendo y marcando el mentón sin cirugías y con resultados naturales y estéticamente armónicos.