Fortalecimiento de glúteo

El fortalecimiento del glúteo, como todo proceso de tonificación muscular, requiere la ejecución de un determinado programa de ejercicios físicos. O al menos era así anteriormente, cuando no existían técnicas de modelación corporal altamente avanzadas y sofisticadas.

A través del uso de energía electromagnética, es posible someter a los músculos a la misma actividad de un ejercicio anaeróbico (contracción muscular) pero a velocidades infinitamente superiores y sin intervención de la persona durante el tratamiento.

Gracias a esta poderosa e innovadora técnica, los profesionales de Clínica Dermovein cuentan con los recursos idóneos para llevar a cabo objetivos de fortalecimiento de glúteo, así como tonificación muscular general y disminución de los índices de grasa corporal a través de un instrumento de belleza muscular, que utiliza la tecnología de vibración magnética enfocada de alta intensidad más avanzada (HIFEM), el cual puede moldear fácilmente los músculos y reducir la grasa y el efecto es notable en tan solo 5 sesiones. Ya que 1 sesión de 30 minutos equivale a 20.000 sentadillas.