Es común pensar que el cuidado de la piel debe hacerse en épocas específicas como el verano, por la gran exposición de los rayos UV, pero en invierno es aún más importante mantener un buen cuidado de la piel ya que suelen aparecer las rosáceas, la piel seca y entre otros motivos, la razón es las bajas temperaturas del ambiente.
Mantener la piel durante el invierno requiere de una rutina constante para evitar posibles apariciones de manchas, piel seca, rosáceas, entre otros. La hidratación es el primer paso y el más fundamental, usar cremas hidratantes según tu tipo de piel y tomar agua durante el día.
De igual forma, la exfoliación forma parte también de los cuidados para la piel, una buena exfoliación evita la resequedad. También, la alimentación es muy importante en todo momento, pero en invierno es recomendable aumentar un poco el consumo de vitamina C y antioxidantes.
El invierno es el período perfecto para realizar tratamientos estéticos que prohíben la exposición al sol, tal como el peeling, la exfoliación que consiste en eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel.
En Dermovein, el cuidado de la piel es muy importante y durante esta época podemos ayudarte ayudarte con el tratamiento que necesites.