Las varices, a pesar de ser un problema de salud, para muchas mujeres representa un problema estético por el cual pueden sentir vergüenza al lucir sus piernas, sobre todo en verano y por eso suelen tener problemas con su autoestima.
En Clínica Dermovein puedes deshacerte de las várices y mejorar no sólo tu apariencia, sino tu salud. A través de los tratamientos de última generación como la escleroterapia, radiofrecuencia y el endoláser te ofrecemos soluciones que te ayudarán a superar este molesto padecimiento, siempre guiada de la mano de nuestros profesionales.
¿Por qué surgen las várices?
Aparecen principalmente por factores genéticos o también pueden ocurrir debido al embarazo, estreñimiento, un tumor, o sobrepeso y obesidad.
En verano es el momento ideal para realizarse tratamientos vasculares, ya que es la época en donde solemos lucir las piernas más a menudo. Pero, por otra parte, el calor no es de gran ayuda para la hinchazón y la pesadez, síntomas más comunes para aquellas personas que sufren problemas en las várices.
Te invitamos a una evaluación vascular con nuestro especialista el Dr. Álvaro Carreño para que luzcas tus piernas relucientes en verano.